[Musix-usuarios] Guía de configuración Debian.

<<.F.G.P.>> fgpkeys en gmail.com
Mie Oct 23 18:29:55 CEST 2013

Gracias, yo soy seguidor de Musix, la usé por mucho tiempo como único
sistema. Pero he tenido que reemplazarla porque no avanza al ritmo que me
gustaría la versión 3. Los mejores resultados en latencia los obtuve con
Musix siempre. No agregué sus Kernels en la guía porque desconozco si están
continuados, si son compatibles con Jessie y si están disponibles para
arquitecturas de 64 bits. ¡Si llega ser así, con gusto los agregaré! Si
conocen algún que otro truquillo para optimizar el sistema, corrección o
sugerencia, ¡bienvenidos serán! Por otro sitio me recalcaron que asignar
una SWAP de igual tamaño que la RAM es un desperdicio. Tendré que verificar
eso. ¡Muchas gracias, Juan!