[Musix-usuarios] ardour 0.99 :D

Juan Fabián treees en gmail.com
Mie Oct 23 16:43:13 CEST 2013

Oye me ha gustado mucho el artículo. Me has recordado cuando empezaba con
el tema de linux+audio. Como has hablado del Cool Edit Pro, yo sigo usando
un software para trabajar el audio en linux, aunque está muy antiguo. Es
Rezound, y siempre me ha dado muchísima pena que este software no
evolucionase, es (o era) buenísimo. Fue el primer programa de audio que usé
en gnu/linux como alternativa al SoundForge o a Waves.

En fin, que esto demuestra que vamos para viejos ya :)

Saludos.