[Musix-usuarios] alguien puede ayudar a un tal mauricio con su placa radeon? debe ser lo mismo de la otra vez?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Nov 19 03:01:37 CET 2013

Nuevo comentario a tu entrada "Musix GNU+Linux 3.0 RC2 liberado!"

Correo electrónico : mauricio198891 en gmail.com
URL    :
Whois  : http://whois.arin.net/rest/ip/186.108.86.121
Comentario:
NO pude ver el escritorio, cuando inicia (en cualquiera de los modos en español) aparece la
pantalla pero como si fuera con lluvia, lo unico que puedo diferenciar es una barra abajo tipo la
de inicio. Pero no se ve nada màs que eso. no aparece ni siquiera la forma del mause y no puedo
teclear nada. Creo que no es compatible con la placa de video o micro. Estoy iniciando desde un
usb en una laptop hp con placa de video ati radeon y micro intel core 2 duo p8600 2.40ghz.
Saludos!

Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
http://musixdistro.wordpress.com/2013/11/01/musix-gnulinux-3-0-rc2-liberado/#comments

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: