[Musix-usuarios] varias cosas a raiz de un video

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Nov 17 14:34:36 CET 2013

Date:
Today 09:41:04

Actividad nueva en tu vídeo:
Linuxero Maquero ha compartido Presentación de Musix GNU+Linux en Mar del
Plata en Google+
marcosmusixpcmusicam: Lo siento no se programar, ahora estoy aprendiendo
ingles para aprender a programar después, de todas formas en lugar de hacer
un gui nuevo sería mucho más fácil estudiar el codigo de LMMS (por ejemplo)
para subsanar los problemas que tiene por ejemplo que si silencias un
instrumento (boton rojo) en midi y luego le das otra vez, pues da un
chasquido muy feo y intentar integrar el musescore en el (LMMS) ya que su
interface me agrada mucho, y el echo de no necesitar el Qsynth ni Jackd
para trabajar con el es un punto a su favor, (al no ser que conectes una
guitarra al LMMS para trabajar con el me imagino no se si hara falta o no)
además de todo eso permite elejir un SF2 básico que suene un poco pocho y
si tienes instrumentos sueltos de mejor calidad reemplazarlos
independientemente sin tener que cambiar el general, y por otro lado aparte
de cargar VSTI y demás me gusta mucho eso de los pianos que salen cuando
abres un canal que te marcan que teclas pulsar para que veas como se toca,
solo haría falta integrar el museScore y mirar a ver de donde vienen esos
horribles chasquidos, (me instalare LMMS y grabare una demo para que veáis
a lo que me refiero), se me olvidaba que hay ciertos midis que se inventa
las tonalidades (me imagino que para eso o una de dos o se convierte con el
fluidsynth a wav con un buen sampler o se corrige la tonalidad con LMMS)<br
/>Saludos<br />PD. Perdón por el tocho

Ver actividad:
http://www.youtube.com/watch?v=JVraKLyBjeo&google_comment_id=z13pujoh5ornenhkb23sgr2qcsvqgda0x&google_view_type#gpluscomments

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: