[Musix-usuarios] Reporte de instalación de Musix 3.0 RC2

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 14 12:16:21 CET 2013

Seguramente te arranca el escritorio por defecto pero no el
personalizado de Musix, p-ej KDE de serie.
Para las dimensiones de monitor y varias pantallas prueba KrandrTray.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es