[Musix-usuarios] Musix 3 dos detecciones

Francisco Ariza Segovia cuetarro en yahoo.es
Mar Nov 12 16:26:02 CET 2013

Envio dos dmesg: uno con la Musix3 con debian squeeze que tengo intalada  en una placa ASUS, micro i3, 2G RAM, Audiphile,  gráfica nvidia y otro desde el live de la última versión en la misma máquina.

La última live Musix3 detectó los componentes sin grandes dificultades.
Pero me hizo lo mismo con la detección del sonido que la que tengo instalada: me puso el primer dispositivo el de la gráfica nvidia y el de la audiphile el segundo y...., claro, ¡otra vez a buscar documentación de cómo se reconfigura alsa para que la tarjeta de sonido sea el "dispositivo 0" !!!!
Creo que la voy a instalar.

Saludos. Enhorabuena!!!!!!!!