[Musix-usuarios] Reportes Musix 3 RC 2

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Nov 12 00:28:37 CET 2013

Personalmente creo que sí se puede pretender que todos los usuarios
aporten algo. Cada uno aportará lo que pueda, el que pueda escribir
documentación lo hará, el que programe, etc, etc, lo mismo... el que
no pueda hacer ninguna de ellas con solo utilizar y comentar
experiencias de uso está colaborando. Con el tiempo hasta el usuario
más novato gana experiencia que puede compartir en los foros y listas
de correo, ya sea técnica del sistema o musical. Todo suma. Solo hay
que tener voluntad y no esperar que todo venga de arriba...