[Musix-usuarios] Reportes Musix 3 RC 2

David david.david674 en gmail.com
Lun Nov 11 15:34:26 CET 2013

Yo me paso directamente a DreamStudio por varios motivos, lo primero
escribi un mensaje en el foro de Musix y ni caso, segundo en Dream Studio
el Jackd esta sincronizado con Pulse en Musix eso no lo veo pro ningún sitio
Luego al llevar Unity tiene los menús como a MI me gusta es decir, todas
aplicaciones (salvaguardando las de wine, y alguna que otra) están
integradas en los menús (arriba) o mejor dicho los menús están integrados
arriba y eso es MUY cómodo.
Otra cosa es para ser Ubuntu con Unity en modo Live es la que mejor
trabaja, (mejor que la 13.10) y tiene un soporte de largo tiempo (la 14.04
se rumorea que serán 10 años en lugar de 5) aunque 5 es mucha tela.
Por lo demás me parecen muy similares (la vuestra se basa en Debian 7 y
esta en ubuntu 12.04.3) por el software diŕia que son idénticas, pero claro
yo prefiero Unity en lugar de KDE (por lo citado antes de los menus de las
APPS)
Con esto no digo que la vuestra sea mala, para quien venga de windows eso
de los menús arriba le traera al fresco (recordar que yo vengo de OSX)
aunque hace algo más de 6 meses que uso Ubuntu de forma seŕia (estos 2 años
jugando con Linux no sirve por que me he dedicado a probar todas
distribuciones que me encontraba) xP

El 11 de noviembre de 2013 11:43, Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com