[Musix-usuarios] Prueba Musix 3 RC 1 y 2

Carlos Jiménez condecarlosv en yahoo.com
Vie Nov 8 15:18:20 CET 2013

Quiero aprovechar este correo pues a mi me ha pasado lo mismo con unetbootin... El default no carga y las otras opciones me llevan a una pantalla negra que puede estar así eternamente...

Pensaba también tomar algunas fotografías pero El Tobi se me adelantó!!! :)

Marcos, así mismo hoy probé tu recomendación de tratar desde un dvd, y aunque parecía que todo iba mucho mejor el resultado fue el mismo... una pantalla negra eterna, o una
 consola tty1... Por cierto, ahora estoy mucho más informado sobre el mundo Linux que cuando recién armé mi compu, y manejo no poco la consola... aunque sólo uso bash... así que cualquier ayuda técnica podría servir, después de todo no llego aún a ser experto...

Repito las características de mi máquina...

- Procesador AMD Athlon II X3 455
- Tarjeta madre MSI 760GM P-33 (de aquí uso sonido y video)

- 4 Gb de RAM (si no me equivoco Kingston)

- HD
Samsung SinPoint P80 120Gb- LG FLATRON L172P

Para qué quiero usar Musix... pues soy músico...

Espero también sirva de algo si es que se le puede llamar reporte a este email!
Gracias y sigan adelante...

Carlos Jiménez S.