[Musix-usuarios] por favor, divulgar links de descarga

Carlos Jiménez condecarlosv en yahoo.com
Vie Nov 1 16:33:48 CET 2013

Claro! tal como lo recomienda en la página... Y descubrí que es mi máquina porque probé el mismo usb en otra computadora y corrión sin ningún problema!... Me sorprendió lo rápido que es desde el usb!!!... me sigo quedando con las ganas...
Me parece que mi procesador tiene unos drivers propietario de aceleración 3D que no me dejan instalar distros 100% libres!... Lo compré sin saber! es una lástima...
Gracias por responder...

Carlos Jiménez S.

El Viernes, 1 de noviembre, 2013 5:01 P.M., Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

On Friday 07 December 2012 15:49:53 Carlos Jiménez wrote:
> Hasta ahora no... como dije, estuve hace tiempo usando Musix 3 en un usb
> sin persistencia... eso es todo lo que he logrado hasta el momento... Con
> el .img de Musix 2 para usb, tratando de iniciar desde este, me sale un
> mensaje de Debian que no me deja iniciar el usb... antes de eso hace
> referencia a las extenciones de mi disco duro por eso me extraño lo de las
> extensiones... Probe tanto Musix 2.0 como movemento... y me sale lo
> mismo... voy a seguir intentando, al final mi intención es aprender
> también... Siempre se agradece cualquier ayuda!...

> [...]

¿Probaste con Musix 3.0 grabándolo con Unetbootin?

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre:

"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm