[Musix-usuarios] Pruebas y dudas

Juan Fabián treees en gmail.com
Sab Mayo 11 00:26:11 CEST 2013

Vaya, creo que es sacar punta, pero con Musix ocurre algo parecido al estar
basada en Debian, es decir, yo con Musix 2 tuve que usar repos para poder
ejecutar correctamente mi tarjeta wireless o la aceleración 3D. Por ello no
me considero menos "libre", aunque en un extremo pueda ser visto así...
honestamente, prefiero sacrificar ese poquito y poder tener Internet.
Lamentablemente no siempre puedo elegir la compu que quiero... la plata me
ahoga como a todos, a veces.

Chicos, por favor, si podéis decidme cómo configurar repos para tener
kernel RT de musix, sería genial, Mariano lo preguntaba también.

Muchas gracias y saludos