[Musix-usuarios] Behringer

Mariano . calandari en gmail.com
Dom Mar 24 21:16:06 CET 2013

Hola.

Yo uso una behringer UCA202 con musix y va bien. Jack la reconoce sin
problemas, y W$ también.

También he probado en musix una mesa de mezclas behringer, de los modelos
onix con conexión USB, y funciona igual que la UCA202. Supongo que será el
mismo conversor AD para los dos modelos.

Estas tarjetas yo las recomendaría para cualquiera que quisiera
experimentar con los temas de audio, sin tener que dejarse una pasta. Para
el precio que tienen van muy bien y son compatibles con linux sin dar
problemas.

Bueno, un saludo para todos.