[Musix-usuarios] Audio soft en Android

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mar Mar 5 02:23:26 CET 2013

Con razón no estoy conforme con android.
Seguiré esperando un os portable, versátil  y libre.
Iphone e ipad aún más que cerrados ¿Cómo es posible que tenga que pedir
permiso a apple para usar unos mp3?
¿Y que tenga que usar soft de segundos para usarlos?
Sin palabras.