[Musix-usuarios] musixcontrol-4.1 liberado!!!

David david.david674 en gmail.com
Sab Ene 26 10:43:31 CET 2013

Tengo unas pregutas que aunque no vayan con el tema espero me sepan
resolver, actualmente estoy con Mandriva 2010 (iva a actualizar a la 2011)
pero me gustaría saber varias cosas

1. ¿Cual es la ultima versión beta más estable de la versión 3? ¿para
cuando la versión final o la RC?
2. Tengo los sources del driver WL pero me faltaría el kenrel-headers que
por lo visto en el foro de musix (pregunte en su día) por fin esta resulto
el tema, si me bajo ahora los kernel headers desde el ftp a nd externo y
compilo el driver wl (solo hace falta hacer make && make install)
¿funcionara en Musix 3? (esta basado en debian squeeze ¿no?)
3- Haría falta una guia para configurar jackd y los permisos de
/etc/security/limits.conf (si no esta configurado ya por default) para que
no de Xruns o problemas en el sonido con los midi
4- ¿Hay alguna forma de sincronizar jackd con pulseaudio cuando se se
utilice jackd para hacer música y solo pulse cuando se deje de usar este
ultimo?
5- No se por que KDE se hace más lio cuando hay una tarjeta de sonido USB
que gnome, cuando la desenchufas simplemente te dice que si quieres
borrarla y luego cuando la enchufas no sale, al suspender/hibernar pasa
exactamente lo mismo, no la reconoce inmediatamente hay que hacer un pkill
pulseaudio ¿alguna forma de solucionar esto?
6- El plugin flash ¿hay que bajarlo desde su web oficial? ¿como anda el
gnash? ¿funciona las paginas como clan tv?, a estas alturas supongo que si
¿no?
Saludos y gracias.