[Musix-usuarios] Musix 3.0 beta

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Ene 1 12:09:47 CET 2013

Saludos

    Importante reporte, gracias. Necesito alguna información.

   Puedes entrar en una terminal y enviar el resultado del comando "lsmod".
Me interesa tando de los sistemas que funcionan como el que no funciona.
Puede ser que se haya "escaapdo" algun modulo del kernel. Necesito ver las
diferencias entre los modulos que carga el kernel entre los sistemas que
funcionan y los que no funcionan.

  Por cierto...FELIZ AÑO a todo el mundo!!!

Salud y Suerte!!!