[Musix-usuarios] Audio soft en Android

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Feb 28 15:44:17 CET 2013

Hola,

Las apps de Android se ejecutan sobre una capa de abstracción de Java, no
directamente sobre el núcleo Linux. Esto básicamente significa que no hay
software de audio bueno para Android, principalmente por los problemas de
latencia que da la VM.

Hasta que no salgan tablets con Linux nativo (p.ej. Ubuntu) me temo que la
mejor opción para temas de audio portátil es el iPad, mal que nos pese.

-- Javier Llorente
http://javierllorente.es

Venta de instrumentos musicales: Tienda Thomann España<http://tiendathomann.es/>