[Musix-usuarios] Instalación Musix 3 TEST

Sense Nom calandari en gmail.com
Jue Dic 19 15:48:19 CET 2013

Hola a tod en s,

Traigo buenas noticias. He instalado Musix 3 TEST en mi portátil y todo ha
ido de cine. No he tenido ningun problema.

Una vez instalado he añadido programas de mi gusto (Synaptics,
kde-config-touchpad, Ardour 3, Calf 0.19, y algunos más)

También he instalado el escritorio XFCE. Me gusta mucho porque es muy
simple y fácil de configurar.

Todo esto lo he hecho sin ningun problema.

Para instalar he usado los repositorios de Debian stable y testing. En el
sources.list no hay ningun repositorio de Musix.

Buen trabajo,
Abrazos.

Mariano M.S