[Musix-usuarios] myspell, musix 3.0 beta

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Ago 9 03:45:41 CEST 2013

Marcos:

Habrá una imagen con kde (dvd) y otra con solo los escritorios
livianos (cd). La próxima versión (RC?) tiene que tener esas dos
variantes.

Según un foro de por ahí la dependencia del corrector de kmail es
aspell, por lo tanto tendrías que ver si está instalado aspell-es.

y aquí hay otra configuración que al parecer hay que activar para los mensajes:

http://forum.kde.org/viewtopic.php?f=20&t=97338

Saludos!