[Musix-usuarios] Problemas con usuario en musix

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Abr 22 16:27:41 CEST 2013

Hola:

En Musix 2 durante el proceso de instalación se solicita una
contraseña, primero para el administrador y luego para un usuario.
Si no recordás el usuario y la contraseña entonces tal vez lo más
recomendable (y rápido) sea realizar una nueva instalación tomando
nota de estos datos.

Saludos,