[Musix-usuarios] Problema en la sección descargas musix.org.ar

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Abr 4 20:17:20 CEST 2013

On Thursday 04 April 2013 12:21:35 you wrote:
> Estimado Marcos:
>
> El motivo de este correo es que quiero descargar musix es su versión mas
> estable para instalarlo desde una lectora de DVD, o CD en su defecto, pero
> en la sección "bajadas" http://www.musix.org.ar/download.html los enlaces
> están "rotos" Por ejemplo:
> http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_2.1_%22Movemento%22
>
> Esto se debe a que "wiki" no esta alojado en el servidor, por ese motivo,
> la sección "wiki" http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Portada tampoco
> funciona.

> [...]

Si, gracias,

por ahora no podemos resolver el problema en el sitio web oficial

En este blog personal encontrarás las descargas

http://marcospcmusica.wordpress.com/category/musix-2/

por favor avisa cualquier detalle, gracias!!!

¿te subscribiste a la lista de usuarios?

salu2

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))