[Musix-usuarios] consulta micrófonos

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Abr 4 04:20:12 CEST 2013

Muchas gracias a todos. Estuve mirando y algo así podría comprar, a ver qué opinan:
Consolas:Opción 1: behringer xenyx 802http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454914034-mixer-consola-behringer-xenyx-802-_JM
opción 2: behringer xenyx 1204http://190.113.147.149/index.php?pagina=producto_detalle&id=9a00070f-0e27-47c8-b62a-bc70522b4172
opción 3:http://190.113.147.149/index.php?pagina=producto_detalle&id=672fa530-f96d-480b-b0fc-64f44bee4da4
Mics:
los behringer c2 que me recomiendan leo que son aéreos, funcarán bien para radio?? pq estos los tengo que montar sobre una mesa para que los chicos hablen y sientan que están en un estudio, si los dejo aéreos además voy a tener el drama de estarlos colgando y descolgando. Pero son una opción.
opción 2: samson c01uhttp://190.113.147.149/index.php?pagina=producto_detalle&id=aa7bd8e5-7220-4977-a338-8bd02bde0a3a
opción 3: behringer c3http://190.113.147.149/index.php?pagina=producto_detalle&id=111864fa-04f8-4eda-9b4c-6a8acde64f2d
opción 4: behringer c1http://190.113.147.149/index.php?pagina=producto_detalle&id=8240b80f-3fb8-4d08-bcc2-4517cd304b95

no tengo definida la máquina, pero con éso me manejo como para elegir y tengo mi dealer personal, jajaj,
si pueden, me gustaría que me aconsejen sobre los mics y las consolas pues conozco muy poco.
GRacias por la onda y el tiempo!