[Musix-usuarios] consulta micrófonos

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Abr 2 18:08:31 CEST 2013

Aprovecho y pregunto: Entiendo que las consolas necesitan de una
potencia para funcionar (a menos que sean potenciadas, claro) por lo
cual creo que a la combinación mic > consola > netbook le falta el
eslabón potencia. ¿Para grabar directamente por linea se puede omitir?

Para consola económica, por comentarios que recibí las behringer
tienen una buena relación costo/calidad. En mercadolibre hay unas de 8
canales a 840 pesos argentinos.
Micrófonos condensadores hay muchos que tienen muy buena calidad de
sonido sin entrar en la gama alta. Por más que me pese un buen lugar
para mirar precios es "mercadochorro", siempre lo uso de termómetro...

Las netbooks están prácticamente en extinción. La mayoría de las
empresas dejaron o dejarán de fabricarlas aunque todavía se consiguen
nuevas. Mi recomendación es que tenga al menos 2gb de ram sino te
quedás corto muy rápidamente.