[Musix-usuarios] Rv: ‘Iamus’, la máquina que quiere ser todos los compositores | Materia

Martín Carr tincarr en gmx.com
Sab Sep 8 00:26:45 CEST 2012

El 07/09/12 18:59, Francisco Ariza Segovia escribió:
> “Va a ser una herramienta de gran valor, está creando un repositorio
> universal. En un año /Iamus/ puede crear 10^10 obras, lo que en la
> práctica es una cantidad infinita para los humanos”,

Qué interesante... pero

En realidad no veo de gran utilidad que cree una cantidad imposible de
analizar por seres humanos... Para qué queremos una infinita cantidad de
posibles obras?

Es como el Libro de Arena[0] de Borges, donde figuran todos los posibles
arreglos de letras del alfabeto, toda posible literatura en todos los
idiomas, y en idiomas que aún no existen. (incluso está este mail y la
historia de una máquina que compone)

Saludos!

[0] http://www.amorpostales.com/El-Libro-de-Arena.html

explica el pianista