[Musix-usuarios] Hola a todos!!

Diego Riquelme diegoriquelme81 en gmail.com
Vie Oct 5 02:36:47 CEST 2012

Hola a todos!!, me presento: me llamo Diego Riquelme y soy de la provincia
de Formosa.

Ayer, Miércoles 3 de Agosto, he descargado Musix 2.1
Pude probarlo hoy, y realmente me encantó! Lo voy a instalar en mi PC de
escritorio.

Me dedico a la programación desde hace 11 años (actualmente con Python,
Java para Android, PHP, iniciando con C) y soy miembro de
ForSoL<http://forsol.org.ar/>(Formosa Software Libre).

Me llamó la atención la distribución por el hecho de que hace un mes empecé
a tomar clases de teclado. Y quisiera experimentar conectando el teclado a
la PC. Mi profesor me ha pedido el Sonar 8, pero prefiero buscar
alternativas en el Software Libre.

Felicitaciones por esto!! Realmente me gustó mucho lo poco que ví. Mis
compañeros de laburo tampoco lo conocían.

Seguramente pediré alguna ayuda.

Saludos!!

Diego