[Musix-usuarios] edicion de video

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Nov 2 00:55:50 CET 2012

Hola, gracias

Funciona de maravilla kdenlive 0.7.8

tomó bien video y audio de origen, y renderizó

una consulta más, Santiago, ¿por qué si configuro el proyecto en 720p 30fps cuando renderizo aparecen
bordes negros rodeando todo el video?

probé renderizando en xvid4 y flv (400k, 2000k, cualquier valor de esos produce los bordes negros...)

ejemplo de test:

http://www.youtube.com/watch?v=rnA4JDvU_20&feature=youtu.be

no voy a poner hdv porque imagino que ocuparia demasiado y son cosas q quiero subir a youtube
(filmaciones de la huerta, esas cosas)

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))