[Musix-usuarios] Repositorios Musix

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Mayo 10 15:22:46 CEST 2012

Hola togui.

El 9 de mayo de 2012 16:32, togui <togui2000 en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Necesito actualizar Musix
>
> ¿Cuál es a dirección actual de los repositorios ?
>
> Los repositorios de dominio "Musix.es"  no funcionan.
>

> tengo instalado Musix 2.0, funciona bien, pero luce un poco anticuada.
>

> Saludos

Ahora mismo tenemos algunos problemas con el dominio Musix.es, de ahí que
tengas problemas con los repositorios.

Estamos en ello. Como recurso alternativo podrías utilizar los de Debian.
Puedes buscar en su sitio alguno de los repositorios que estén más cerca
del lugar donde te conectas.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es