[Musix-usuarios] Proyecto Ambiente

Jair Hnatiuk jair.hnatiuk en planoffalexp.com.ar
Lun Mayo 7 19:55:30 CEST 2012

Buenas tardes

Me llamo Jaír y soy nuevo en el grupo. Necesitaría una manito para un
proyecto.
Estoy bajando una ISO para instalar el sistema y empezar a probar. Les
cuento cómo viene la mano

Necesito administrar 8 (ocho) canales separados de audio mono, que viene
a ser la musicalización de ambiente de una empresa. Quiero usar una
computadora para administrar las playlist de los ocho canales de forma
que puedan ser totalmente independientes.

La salida de los ocho canales la debo conectar en forma analogica (esto
es, un cable saliendo de una placa de audio y entrando en una
mezcladora) al equipo amplificador. Lo que administraria desde algunas
computadoras de la red son las playlist (independientes).

Aunque estoy bajando el manual, (y pienso leerlo!), quería consultarles
si hay algo que deba tener en cuenta respecto a la instalación.

Desde ya gracias!

Jaír