[Musix-usuarios] KDE4 no inicia entorno grafico

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 12 22:58:47 CET 2012

El 12 de marzo de 2012 14:50, Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola Juan Pablo.

Gracias Jose!!!
> Siempre en la punta de lanza usted :-D
>
> Ahora ... donde encuentro el .Xautority ... ?
>
> No me hago idea de donde estaria

je je, yo como siempre, con mis carreras.

A ver, aquí hay más expertos que yo en kde, de echo he vuelto a mi icewm de
toda la vida, je je. Que me corrijan si me equivoco.

Los archivos temporales de kde son los siguientes:

~/.Xauthority
~/.kde/cache-musix
~/.kde/socket-musix
~/.kde/tmp-musix
/var/run/kdm.pid

Cargandote esos cinco, reinicias y ya debe de corregirsete los errores de
posibles residuos de sesiones anteriores.

Yo lo haría desde el cd de instalación arrancando la musix en modo live.

Por lo de el chequeo de las particiones, si arrancas la musix en modo live,
se te corrigen los errores de modo auto.

Y otra cosa, es que no veo errores importantes de nuestro amigo nouveau en
el pastebin que enviaste.

Espero que tengas suerte !!!

> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> *Mantenimiento & Reparacion de PC
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

José A. González

LinuxUser 403985

https://linuxcounter.net