[Musix-usuarios] KDE4 no inicia entorno grafico

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Mar 11 23:56:42 CET 2012

El 11 de marzo de 2012 21:05, Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Hola Gente.

> No me anduvieron las indicaciones, ni borrar el kde ni la reconfiguracion
> del Xorg ...
>
> Van los log´s
>
> http://www.4shared.com/rar/4F4UjAbq/Log.html

No pudieras mandar en otro formato ?. Quizás en zip ?

Me sale el .Xssessions.erros vacío y los demás con failled.

> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> *Mantenimiento & Reparacion de PC
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

José A. González

LinuxUser 403985

https://linuxcounter.net