[Musix-usuarios] KDE4 no inicia entorno grafico

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mar 10 00:23:33 CET 2012

Hola Gente:

Hoy estaba con las X medias lentas; asi que se me ocurrio reninciar las X; y luego de eso no puedo iniciar.
Hace unos dias, por una tormenta grande (un par) en Córdoba (arg) es que se corto la energia; y cuando volvia lo hacia en baja. Aunque no encendi la pc uando no estaba normal; si cuando se veia que todo iba bien.
Pero asi y todo; tuve inconvenientes con uno de los HD; pero no el que tiene el sistema.
Por eso tenia problemas al iniciar el sistema; que no podia pasar del fsck (error 8 tira) a lo cual inicie en live y chequee todas las particiones.
No obstante, habiendo arreglado errores (?) es que seguia haciendo lo mismo.

Si puedo (pude) iniciar en modo de recuperacion; todo normal.
Hasta esta tarde.

La instalacion es la beta que Joseangon habia hecho hace un tiempo ya ... no recuerdo que fecha; pero 3 beta.

Que necesitan que les diga mas? Comandos en consola?

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales