[Musix-usuarios] Crear un soundfont desde .WAVs

<<.F.G.P.>> fgpkeys en gmail.com
Jue Jun 28 23:50:23 CEST 2012

Hola.
Un editor de soundfonts bajo linux es el Swami.
Otra cosa que se me ocurre es usar bajo wine algún programa privativo como
por ejemplo "Extreme Sample Converter" que puede transformar la librería
Kontakt a SF2.
En AMBOS casos entran cuestiones éticas y filosóficas, ya que no sólo el
programa que te nombro es privativo, sino que probablemente la librería
Kontakt de tu amigo posea Copyright.
Otra solución sería buscar algún Soundfont sin restricciones de mejor
calidad, cosa que desconozco y también me indigna que en Linux se siga con
este formato anticuado y obsoleto, pero bue...
Saludos.