[Musix-usuarios] Instalando iceweasel/testing + firefox solucionado

cacho tango frijappi en gmail.com
Dom Jun 10 01:10:04 CEST 2012

El 08/06/12, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> BIen, de nada
> es más duro y extenso aprender de este modo, pero una vez q tenés la lógica
> y algún conocimiento,
> jugás sobre una base más sólida

Aprovecho para felicitar y agradecer
a quienes continúan la documentación de Musix

Aprendí:
*Que debo estudiar las salidas de consola.
*Y otro montonazo de cosas que pasé
a mi /prueba/edicion.

Lo que quiero decir es que se aprende mucho de esta forma.

Salute!