[Musix-usuarios] Instalando iceweasel/testing

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Jun 8 13:05:13 CEST 2012

On Jue 07 Jun 2012 22:23:02 cacho tango escribió:
> :)
>
> Funciona perféctamente lanzándolo desde la consola,
> si cierro la consola se cierra Firefox.
> Aprendí otra cantidad de cosas,
> muchísimas gracias Marcos.
>
> Saludos, c

BIen, de nada
es más duro y extenso aprender de este modo, pero una vez q tenés la lógica y algún conocimiento,
jugás sobre una base más sólida

PD: igualmente debe haber una forma de agregar un icono al escritorio y lanzarlo dd allí, pero yo
ahora no recuerdo cómo