[Musix-usuarios] 3.0.36 rt58 debian wheezy amd64

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Jul 26 09:39:42 CEST 2012

Yo hago pruebas con una máquina virtual (VM) en Virtual Box, pero no
tiene mucha ciencia: creas una VM con el asistente y le pones como CD
la imagen de Musix (.iso), luego arrancas la VM e instalas como
siempre.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es