[Musix-usuarios] Re : Bios bug, local apic #0 not detected + musix 3.0 en pen

cacho tango frijappi en gmail.com
Mar Jul 17 00:47:33 CEST 2012

Tin qué gran alegría.

Abro pcmanfm y no aparecen los volúmenes como siempre,
intenté la instalación y tiró lo del bios.
Anda penómeno! como decía Patorucito.

Sin HDD parece re-contento el ordenador
yo, el más feliz del planeta y alrededores

diréctamente no puedo conectar con otra cosa que soft 100% libre
nada mal para un viejo.
Uso Firefox que instalo diariamente

luego no veo videos
sólo excepcionalmente gnash hace arrancar el video
sin que funcionen las opciones

no con Alt F2 ya que gnash empieza a saltar en la pantalla hasta
desaparecer como luz mala.

Un gran abrazo a todos.
Oscar Marcelo Suarez