[Musix-usuarios] Consulta sobre repositorios

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Jul 2 10:05:56 CEST 2012

Hola,

El día 11 de junio de 2012 06:21, <<<.F.G.P.>>> <fgpkeys en gmail.com> escribió:
> Hola, amigos.
> Estoy al tanto de que hay problemas con los recursos.
> Quería preguntarles entonces, qué es lo que debería contener mi
> sources.list en este momento y si esto es una solución temporal.
> Gracias y saludos.

Hemos conseguido solucionar el tema del dominio del repositorio, que
era el problema principal. Ya estamos trabajando para que todos los
servicios funcionen lo antes posible.

Un saludo.

--
Carlos sanchiavedraz