[Musix-usuarios] Mi experiencia hasta el momento con Musix 3

<<.F.G.P.>> fgpkeys en gmail.com
Jue Ene 12 19:03:59 CET 2012

Ahí va:
root en musix:/home/fgpkeys# cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 16
model           : 5
model name      : AMD Processor model unknown
stepping        : 2
cpu MHz         : 2599.999
cache size      : 512 KB
physical id     : 0
siblings        : 4
core id         : 0
cpu cores       : 4
apicid          : 0
initial apicid  : 0
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 5
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge
mca cmov pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2 ht syscall nx mmxext
fxsr_opt pdpe1gb rdtscp lm 3dnowext 3dnow constant_tsc nonstop_tsc
extd_apicid pni monitor cx16 popcnt lahf_lm cmp_legacy svm extapic
cr8_legacy abm sse4a misalignsse 3dnowprefetch osvw ibs skinit wdt
bogomips        : 5199.99
clflush size    : 64
cache_alignment : 64
address sizes   : 48 bits physical, 48 bits virtual
power management: ts ttp tm stc 100mhzsteps hwpstate

processor       : 1
[...]
core id         : 1
cpu cores       : 4
apicid          : 1
initial apicid  : 1
[...]
bogomips        : 5200.04
clflush size    : 64
cache_alignment : 64
address sizes   : 48 bits physical, 48 bits virtual
power management: ts ttp tm stc 100mhzsteps hwpstate

processor       : 2
[...]
core id         : 3
cpu cores       : 4
apicid          : 3
initial apicid  : 3
[...]
bogomips        : 5199.95
clflush size    : 64
cache_alignment : 64
address sizes   : 48 bits physical, 48 bits virtual
power management: ts ttp tm stc 100mhzsteps hwpstate

processor       : 3
[...]
core id         : 2
cpu cores       : 4
apicid          : 2
[...]