[Musix-usuarios] musix3: fallo al intentar instalar desde live-usb

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Feb 23 11:10:17 CET 2012

Hola de nuevo.

El 18 de febrero de 2012 00:33, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 11 de diciembre de 2011 22:50, v0x <vlax en dyne.org> escribió:
>
> Hola.
>

> hola

> Ya se que es un poco tarde, ... pero no hay problemas de instalar desde el
> iso-hibrid. El problema, aparentemente, es la falta de algún módulo
> especifico para tu ordenador. Si puedes usa el Ctrl+alt+F4 y te mueves a
> otra consola donde muestra un tail del syslog, seguro te dirá que problema
> hay.

Bien, pues me ha pasado lo mismo en uno de mis equipos. Revisaré que pudo
haber cambiado en este tipo de iso-hybrid.

Pero para salir del apuro, cuando te pide que busques el módulo en un medio
extraible, le dices que no y cuando te pida desde donde cargar, te pone por
defecto: /dev/cdrom

yo lo he cambiado, en mi caso, /dev/sdb . Y ya está, prosigue la
instalación sin problemas-

--
José A. González

Siempre GNU Linux-libre.