[Musix-usuarios] Actualización foro Musix a phpBB 3.0.10

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Sab Feb 18 05:57:17 CET 2012

Buenas,

He hecho una limpieza bastante intensiva, no digo más que he eliminado más
de 8000 post de spam... Para que os hagáis una idea, antes la base de datos
del foro ocupaba cerca de los 350MB y ahora ocupa algo más de 70MB. Cinco
veces menos, ahí es nada.

Aún quedan bastantes usuarios, me parece que al final voy a purgar también
a todos los registrados con cero mensajes.

Me voy a la cama, que aquí ya casi amanece. Un saludo.

-- Javier Llorente
http://javierllorente.es