[Musix-usuarios] JAM

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Feb 7 15:21:11 CET 2012

El 7 de febrero de 2012 14:01, Jorge Blas <jorgeblas3411 en gmail.com>escribió:

> Estoy buscando una aplicacion linux o un applet que me permita sobre una
> plataforma web o una red lan enchufar instrumentos musicales para obtener
> un archivo wav o midi como resultante.
>
> Algo similar a Nijam más quiero hacerle algunos agregados
>
> Saludos Gracias

Hola de nuevo, Jorge.

Aunque ya te había contestado en la lista de LAU, creo que también les
puede interesar a los colisteros musixeros:

   - Ninjam, http://www.ninjam.com/
   - Netjack: JACK over a network,
   http://trac.jackaudio.org/wiki/WalkThrough/User/NetJack
   - QmidiCtl - A MIDI Remote Controller via UDP/IP Multicast,
   http://qmidictl.sourceforge.net/qmidictl-index.html
   - QmidiNet - A MIDI Network Gateway via UDP/IP Multicast,
   http://qmidinet.sourceforge.net/qmidinet-index.html

Estas aplicaciones de hecho las tenemos en punto de mira para tratar de que
estén en la próxima Musix 3 en la que estamos trabajando.

Ya nos comentas qué tal.

Un saludo.

--
Carlos sanchiavedraz