[Musix-usuarios] jaminpresets-5.0_all.deb liberado!!

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Dic 30 01:08:35 CET 2012

Hola:

El día 28 de diciembre de 2012 18:50, David <david.david674 en gmail.com> escribió:
> Solo una pregunta curiosa aunque no tenga que ver con el tema ¿cuando vais a
> implementar jack con pulseaudio como han echo los de ubuntustudio?, así jack
> y pulse no se pelearian

Es un tema a revisar.

> Por otro lado me animaría a probar Musix si se pudiera instalar los drivers
> de la broadcom sin conexion a internet como es el caso de ubuntu studio que
> pude instalar los drivers de la broadcom sin conexion previa  a internet
> saludos

Está considerado non-free así que lo veo difícil por no decir
imposible. Aclarando que Musix por definición y objetivos no incluye
software no-libre en la distribución ni en los repositorios.

Saludos,