[Musix-usuarios] jaminpresets-5.0_all.deb liberado!!

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Dic 28 21:38:52 CET 2012

Hace tiempo que no llegaban correos tuyos Gilberto, te mando un saludo muy
afectuoso y buenos deseos para el 2013. Últimamente he visto varias
peliculas brasileñas como Ciudad de Dios, Carandiru y otras, me gusta
escuchar el portugués,  con un poco de esfuerzo si que se entiende.