[Musix-usuarios] Fwd: Re: DONDE BAJAR EL PROGRAMA DE MUSICA

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Vie Dic 7 05:06:25 CET 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Rodolfo Lopez" <rodolfo.lopez.g en gmail.com>
Fecha: 06/12/2012 22:02
Asunto: Re: [Musix-usuarios] DONDE BAJAR EL PROGRAMA DE MUSICA
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

Creo que la libertad, la paz son amalgama junto a la verdad en el bien. Si
alguien necesita ver, señalar su ceguera no le quita la venda de sus ojos.
Si en algo se puede ayudar es en sugerir, porque la luz guía más que la
oscuridad. Un tutorial convence más que una defensa de posiciones.

La mayor publicidad y apoyo que puede recibir una competencia, es que se
hable de sus errores.

Si se busca la paz, no demos espacio a la guerra. Si buscamos miel,  hay
que amigarse y colaborar con las abejas.

Se puede elegir caer o levantarse. Luego se verá que el mayor anhelo de
alcanzar algo es cuando no se tiene.

El provecho nace en lo que tenemos en nuestras manos empleado con rectitud
y sabiduría en el justo momento.

Por ello creo que se puede sacar más provecho pagar el bien por el mal.

Lo Cortés no quita lo Cabral.