[Musix-usuarios] DONDE PUEDO BAJAR EL PROGRAMA DE MUSICA PARA WINDOW 7

David david.david674 en gmail.com
Jue Dic 6 15:16:43 CET 2012

Me auto respondo creo que no devi entender   bien el mensaje ¿tu te
referias al Musix Linux?, es que como se hablo tambíen del Sf2 pensaba que
decias un programa para cargar el soundfont si es así entonces haz caso
omiso a mi anterior mensaje
Saludos