[Musix-usuarios] DONDE BAJAR EL PROGRAMA DE MUSICA

David david.david674 en gmail.com
Jue Dic 6 15:21:39 CET 2012

Que no tio que te bajes la distribucion de Linux y te dejes de mierdas de
sistemas operaitvos como el que usas, Musix creo que se baja de la pagina
oficial
http://www.musix.org.ar/download.html
Aunque aun no han publicado la 3, puedes probar con Ubuntu Studio
http://ubuntustudio.org/
Pero quitate esa mierda OS que tienes anda, que es una cagada como un templo
Saludos