[Musix-usuarios] colaborar con algo para Musix 3.0

David david.david674 en gmail.com
Lun Dic 3 22:44:55 CET 2012

La verdad es que el sf2 suena muy bien yo lo probe en su día y esta muy
currado, lo que yo veo y pienso es que para que Linux sea sencillo para la
multimedia lo del jackd y pulseaudio devería quedar automatizado para que
un musico no se tenga que ver envuelto en esos menejestares, por que aun
musico (guitarrista, pianista o bateria) no le interesa tener que andar
configurando el Jackd y que luego aun encima tenga que poner un plugin para
que funcione el pulse, que si luego suspendes da problemas, que si Xruns, y
derivados mientras estos problemas no se solucionen no habra por donde
cogerlo sobre todo para los noveles, como he dicho esto tendría que estar
automatizado para que no sea  traumatico hacer musica. Saludos