[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Lun Abr 30 16:13:30 CEST 2012

es la xorg.conf file
/root/xorg.conf.new

de fiesta.
Le dí upgrade
y se verifica sólo squeeze.

No arroja error alguno X

al testear parece querer que le borre dos directorios
lo cual es la pregunta de este correo. Dice:

Could not init from path element (y muestra el elemento)
removing from list ! (bis).

Mi pregunta es si debí borralos con nano
y reintentar la instalación o
reintentar la instalación.

Fuera de tema ¡Qué bueno esta lo de LFS (Linux desde cero)
etcs!