[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Abr 29 19:00:15 CEST 2012

On Dom 29 Abr 2012 12:03:26 cacho tango escribió:
> no encuentra el comando: x configure
> ni xconfigure
> ni con o sin espacio después de #

es que es X -configure

no es x minúscula

sino X mayúscula

también es lo mismo que escribir:

Xorg -configure

estoy frente a la PC el domingo xq estoy con resfrío fuerte, así q mejor cuidarme y estar en casa.

saludos a la familia también

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar