[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Sab Abr 28 14:21:12 CEST 2012

Hola!
:)

killall kdm no process killed
kdm comand not found
gdm id.
cat/etc/x11/xorg.conf el fichero o directorio no existe
startx parece ir a modo gráfico pero vuelve a texto

aptitude install task-kde-desktop:con Repag veo desde la línea 9
entre 29 a177 mantiene los paquetes sin instalar, incluso
task-kde-desktop y kdm y
entre 9 y 28 está gnome-sistem tools
di 'q' para probar los otros comandos

aptitude install plasma-desktop
mantiene sin instalar plasma-desktop como kde-runtime

apt-get install plasma-desktop
dependencias incumplidas, pide intentar
apt-get -f install que encuentra errores en todas las desinstalaciones
con código de salida de error 1

aptitude install konqueror mantiene konqueror sin instalar

statx va a modo gráfico y vuelve a texto con
warning process set to priority  -1 instead to request priority 0

apt-get install xfce4 dependencias incumplidas pide
intentar apt-get -f install que ya lo hice sin éxito

aptitude install gnome resuelve sin instalar gnome
veo desde la línea 16 a la 160

apt-get install gnome dependencias incumplidas

2º intento de aptitude install task-kde-desktop
veo desde la línea 38 ahora
doy que sí a todo y nada
con apt-get dependencias incumplidas

apt-get install gdm sin candidato

Después intenté hacer lo mismo dando a todo que sí
y sin mirar la salida
con aptitude y con apt-get sin éxito
esperando que podría responder de allí pero nada

reinicié, me metí en los tres musix que tengo en el splashy
uno aparece colgado y en los otros dos
reintenté algo de lo precedente y nada,

asique me vine al sistema que tanto gusta a la gente, desde el cual les escribo.

hehej, de terror no?