[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Vie Abr 27 13:28:18 CEST 2012

No hay caso, lo resuelve eliminando paquetes como
Konqueror (quedo sin navegador) y etcs. así.

Al nuevo aptitude no le gusta mi sistema entiendo
y no lo culpo, a mí tampoco me gusta mucho...